«

»

Abr 19

Se alistan los Joven Club en Jiguaní para celebrar este 1ro de Mayo

1ro de mayo

Los Joven Club del Municipio de Jiguaní realizan acciones en saludo al 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores.

Cómo cada año ya se acerca una fecha muy significativa para el pueblo trabajador y es por ello que en estos últimos días del mes de abril entre las principales acciones que desarrollan estas instalaciones se encuentran las dirigidas a embellecer las áreas exteriores e interiores de los Joven Club así como colocar pancartas que identifiquen nuestras instalaciones en las fiestas del pueblo.

Por un socialismo próspero y sostenible, ¡La Revolución sigue igual, sin compromiso con nadie, en absoluto, solo con el pueblo! Todas estas consignas son bajo el lema central Unidad y eficiencia por nuestro socialismo.

Estamos invitando a todo el pueblo Jiguanicero a que como cada año demos un si por la Revolución, por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, y por mantener las conquistas alcanzadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>