Debaten en los Joven Club de Jiguaní sobre la asamblea de representantes que tubo lugar por estos días en la dirección provincial.

asambleaPor: kirenia Camejo

Trabajadores y directivos de los Joven Club de Computación y Electrónica en el municipio Jiguaní, desarrollaron recientemente el análisis de los videos de la  Asamblea de Representantes, además de discutir y aprobar las proyecciones de trabajo  para los próximos 12 meses, teniendo en cuenta las deficiencias y los logros del recién finalizado año.

El encuentro, que tuvo por sede todos los Joven Club del Municipio, fue momento propicio para que los trabajadores plantearan muchas de sus inquietudes, y recibieran oportuna respuesta de quienes los dirigen acerca de temas de interés en aras de que este próximo año nuestro trabajo sea mucho más provechoso  y nuestros trabajadores se sientan bien y a gusto con muchos y mejores resultados que en el año que terminó.

Presidida por el director municipal de los Joven Club de Computación y Electrónica en Jiguaní, Hipólito Pérez Castell y por Rafael Cruz Ferrer, Secretario del sindicato en los Joven Club estas discusiones fueron de mucho interés y provecho para cada uno de los trabajadores del territorio.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.