Randy; Estudiante con perspectivas literarias

12400983_908856249163319_6526384763989524228_nPor: Esteban Rivero Fajardo

Jiguaní. Esa ciudad será sede el próximo 10 de febrero de la premiación del concurso provincial, Sabe más, quien lee más, atendiendo a los resultados alcanzados por ese municipio granmense en similares eventos anteriores.
En el certamen, los estudiantes jiguaniceros, estarán representados por el estudiante, Randy Rodríguez Rosales, alumno de la escuela secundaria básica, “Williams Soler Ledea
El trabajo que presentado por el destacado pionero, incluye, la valoración de 8 obras literarias por él leídas, lo que estuvo motivado por su afán de lectura y conocimientos, y de las cuales, varias, están vinculados a la vida y obra de grandes personalidades cubanas.
El pasado año, Randy, participó en el evento municipal “Sabe más quien lee más” en el que obtuvo la calificación de relevante y en estos momentos participa en el concurso “Leer a Martí” a nivel nacional.
La integrabilidad del prometedor estudiante, se pone de manifiesto al conocer, que en el actual curso escolar, ha tomado parte, y con positivos resultados a nivel municipal, en concursos de conocimientos, en las asignaturas de Matemática, Física y Geografías.
Determinante en los meritorios resultados académicos, como en la ejemplar postura ciudadana de Randy, ha sido el apoyo y constante preocupación de sus padres, la periodista de Radio Jiguaní, Mabel Rosales Rodríguez, y el Dr. Ramón Rodríguez.
Fotos, Rafael Arencibia Valero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.