«

»

Mar 06

Fiesta en la cuadra

Por: Esteban Rivero

JIGUANI: ”Fiesta en la cuadra”, fue la actividad recreativa organizada la noche anterior por promotores de la casa Municipal de Cultura, y activistas del Proyecto Deportivo Municipal Fuerte, y que tuviera por escenario, la intersección de las calles “José Martí” y “General Jesús Rabi”. En el encuentro, tomaron parte artistas aficinados de la comunidad, incluidos niños, jóvenes y adultos, así como jovencitas integrantes de diferentes especialidades deportivas, provenientes de las diversas provincias orientales, las que participan en diferentes competencias que se materializan en instalaciones deportivas Jiguaniceras.

También anoche, saludando el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer, se efectuó una masiva actividad artística-recreativa en el Paseo de la Juventud, haciendo de esa, “Noche Jiguanicera”, la de mayor colorido y asistencia de las que cada sábado allí se efectúan.
También en diferentes barrios y comunidades, hubo celebraciones festivas por el 8 de Marzo, lo que en Cuba, constituye fiesta de toda la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>