«

»

Mar 28

Proyección de Películas en los Joven Club de Jiguaní

Como parte de las actividades en saludo al 30 aniversario de creación de los Joven Club por nuestro comandante Fidel, se bienen desarrollando diversas actividades en festejo a esta fecha, muestra de ello fue en la mañana de este sábado en la instalación de Joven Club Jiguaní II donde se proyectó la película “Esteban”. Para el disfrute de los clientes que desde horas tempranas se habían llegado hasta esta institución la mayoría de ellos niños.

Estas y otras actividades se viven a diario en todo el país, los joven club desde sus inicios se convirtieron en el lugar donde la familia cubana puede encontrar entretenimiento, conocimiento y desarrollo en las tecnologías informáticas.

Sinopsis de la película

Esteban es un niño de 9 años que descubre por casualidad su talento innato para la música. A pesar de las dificultades para alcanzar el sueño de convertirse en músico, su perseverancia transformará su mundo y el de quienes lo rodean.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>