«

»

Jun 20

Celebran los Joven Club Jiguaniceros el día de los Padres

El tercer domingo de junio, deviene en cuba, la festividad dedicada a todos Los Padres, tal como sucede con el 2do domingo de mayo, dedicado a Las Madres.

Ese día, desde muy temprano los hijos saludan y felicitan a su progenitor, y al abuelo, el bisabuelo, ¿Y por qué no? Muchos lo hacen tatarabuelo.

Pero también en los centros estudiantiles, los pioneros, (alumnos de la enseñanza primaria y secundaria), festejan la fecha con actividades dedicadas a sus maestros. También, muchos centros de trabajo hacen suya esa linda jornada, y las compañeras, organizan una sencilla ceremonia, dedicada a Los Padres.

Una de esas sorpresivas y siempre bienvenida jornadas festivas, fue la preparada en el Joven Club de computación, “Jiguaní I”, donde las creativas muchachas que allí laboran, Roxana Dalia  y Kenia Sánchez Provance, organizaron la actividad, que devino en sanos momentos de esparcimiento y sincero compañerismo.

Tanto quienes ya cargan la alta responsabilidad de contar con su descendencia, siendo ellos;  Rafael Vilmain Crúz Ferrer, José Eugenio Mariño Batista, Dixan Heredia, Andrés Luis Blanco Gálvez, como los que serán, padres futuros,  Orlando Riberon Castillo, supieron agradecer la espontánea muestra de amor y cariño de sus compañeras..

El resumen, como todas las cosas surgidas de los más bello y noble de los sentimientos, se vio vestido con la miel de las risas y el fuego de la sinceridad, cuando a una sola voz, todas esparcían a los vientos, la insustituible frase:

Acerca de tus padres: No dejes nunca de agradecerles el hecho de que te hayan traído a este mundo maravilloso y te hayan dado tan solo la posibilidad de vivir, solo eso, VIVIR.

FELICIDADES PAPA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>