«

»

Ago 11

Campamento Nacional de Verano

 

 

 

 

 

 

 

 

Por: Esteban Rivero

La jornada anterior Cien jóvenes procedentes de la provincia de Holguín y quienes se encuentran incorporados al Campamento Nacional de Verano, visitaron ese territorio como parte del recorrdio que hace el destacamento por la provincia de Granma.
El acontecimiento comenzó cuando en horas tempranas la comitiva llegaba a Cautiillo Meredebdero donde le esperaba una encendida conga jiguanicera en la cabecera municipal entre otras instituciones de interés social, fueron visitadas la Galería Municipal de Arte, Museo Municipal y la Casa de La Cultura, realizando recorrido por la ciudad.
Las siguientes fotos fueron tomadas durante La actividad artística ofrecida en el cabaret Mambí, y donde acturon la nacionamente popular, Agrupación Infantil, “Las Avispas” dirigidas por el máster Argelio Anaya Capote y el Grupo de Guitarra de la Casa de la Cultura dirigido por el Maestro Aramís Paneque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>