Joven Club Presente en Plenaria Municipal del Forum

Nuevamente el ingenio y creatividad de trabajadores, estudiantes y población, se puso de manifiesto al celebrarse la XVI Plenaria Municipal del Forum de Ciencia y Tecnología, evento que tuviera por sede la Galería Municipal de Arte, “Benito Granda Parada “ de esta ciudad.
El movimiento del Forum de Ciencia y Tecnología tiene como objetivo básico resolver problemas técnicos y de diferente índole tanto en el campo de la producción como los servicios y la docencia.

Los Joven club del territorio este año presentaron buenos trabajos en la Base, la creación de blog por parte de los trabajadores fue la parte más significativa pero el trabajo Sistema para la gestión del mantenimiento industrial de la fábrica de acumuladores “XX Aniversario” de Manzanillo se llevó los mayores méritos de los Ing Ernesto Fontanills Aroche y Yangel Acosta Valdés, esta investigación representó a Granma en el Infoclub Nacional de este año.

Por otra parteEn la plenaria desarrollada el 3 de octubre, fueron reconocidos los innovadores, racionalizadores y creadores más destacados en los diferentes sectores. También a los jurados que impartieron justicia en las diferentes comisiones dentro de los cuales estuvieron el MSc Hipólito Pérez Castell Director Municipal y el Ing José Eugenio Mariño Batista Especialista Principal del Joven Club Jiguaní I

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.