#NoMasBloqueo dicen trabajadores y clientes de Joven club Jiguaní

Con la nueva victoria de nuestro país, este 1ro de Noviembre en la ONU por abrumadora mayoría, los trabajadores de los Joven Club volvió a condenar el cruel e injusto bloqueo que hace más de cincuenta años impone Estados Unidos a Cuba.

En cada uno de los centros los trabajadores y clientes siguieron por los diferentes medio el resultado de las votaciones sobre la resolución “Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América”, documento que suscribieron 191 países, con solo dos naciones en contra: Estados Unidos y su aliado Israel.

La trascendencia del acontecimiento, el orgullo por la respuesta de muchas naciones, y la respuesta enérgica del canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien dio respuesta a las declaraciones injerencistas y ofensivas que la embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas recibieron el respaldo de todos los trabajadores. Respaldan
la honda emoción por la solidaridad mundial en un reclamo justo de nuestro pueblo.

“Es un bloqueo injusto que nos ha afectado durante más de cinco décadas en todos los sectores”; “Es hora ya de que cese esta política cruel” ; “Es una política abusiva, de rapiña, pero nuestra solidaridad y patriotismo no lo va derrumbar ningún bloqueo”, argumentaron. Patentizaron además la voluntad seguir el combate en las Redes Sociales para  decir #NoMasBloqueo que ahoga el desarrollo del país en todos los campos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.