Curso de redes sociales Jiguaní II

En los primeros día del mes de enero los jóvenes club,  abrieron sus puertas al comienzo de los cursos de formación dedicados a niños, jóvenes y demás usuarios que acuden a nuestras instalaciones, entre los cursos de apertura uno se dedicó a la navegación en la redes sociales donde se hizo un nuevo lanzamiento a la red social   La tendedera, para que todos nuestros usuarios compartan videos, música, imágenes, vivencias, conocer amigos de Cuba y el mundo e intercambiar opiniones, informaciones etc, y todo sin límite de espacio.

Se explicó en dicho curso que esta plataforma está alojada en el dominio cubano .cu, por tanto al sitio podrán acceder todos los ciudadanos cubanos y del extranjero de forma gratuita y sin necesidad de poseer una dirección de correo electrónico personal, facilitando su registro y de esta manera formar parte del sitio.

Para muchos cubanos que no tienen Internet en sus casas, las redes sociales nacionales son una forma de no perder el contacto con familiares y amigos. Los Joven Club de Computación facilitan las herramientas necesarias para actualizar constantemente el perfil de cada uno. El nombre, “La Tendedera”, se debe a un término cubano que se asemeja a la actividad que harán los usuarios en la red social, pues los mismos “colgarán” sus vídeos, música y fotos, entre otros.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.