El servicio de navegación y correo.cu en los Joven Club de Jiguaní

Comienza el año 2018 y con él nuevos retos y metas para los Joven Club de Computación y Electrónica del territorio. Joven Club se ha convertido en el espacio que permite a los usuarios su libre expresión y desarrollo brindando oportunidades para que estos  fortalezcan sus capacidades y compartan con los demás, dando a conocer las cosas que saben hacer.

Dentro de los variados servicios que ofrece Joven Club, se encuentra el de Navegación y Correo Electrónico Nacional. Es uno de lo más solicitado por los usuarios ya que otorga el acceso a los servicios de la red de Joven Club y otros de la red cubana, incluye la activación de cuentas de usuario temporal o permanente, no incluye navegación ni correo internacional.

En la gama de este servicio se encuentra la mensajería instantánea, la cual permite la comunicación e interacción mediante el acceso a chats, foros, y otros de este tipo. El usuario posee una cuenta de correo electrónico, que le brinda al cliente la posibilidad de la comunicación por esta vía entre los clientes con dominio cubava.cu de la red propia de Joven Club, y para su utilización en los productos y servicios que esta ofrece. La dirección de correo del cliente será: usuariodelSlCAE@cubava.cu, con 2MB de espacio en el buzón, disponible a través de la dirección correo.cubava.cu. Además la Navegación le ofrece al cliente acceso a contenidos web disponibles en internet bajo dominio.cu. Dentro de este abanico de servicio que ofrece la Navegación y Correo Electrónico Nacional el más explotado es Juegos en red, ya que admite la entrada a juegos hospedados en los servidores de Joven Club, así como a juegos que se encuentren disponibles en dominio.cu. Este servicio tiene una tarifa de 3.00 cup/hora.

En la actualidad los usuarios comprendidos en las edades de 8 a 25 años, siguen eufóricamente el juego más conocido como WOW. Este tan gustado juego, se puede disfrutar en este servicio.

Wow se ha convertido en una especie de fenómeno dentro de los grupos de niños, jóvenes (y hasta algunos adultos) que visitan las instalaciones de los JCCE lo cual trae las más disímiles experiencias hablando desde la perspectiva de los que trabajamos dentro de la institución catalogada como “La computadora de la familia cubana”.

Joven Club ha encontrado en este servicio como los usuarios acceden día a día y exponen su picardía y excitación, con un poder peculiar para permanecer horas y horas sentados frente a las computadoras, tratando de cumplir las misiones de los juegos en línea o si bien comunicándose y haciendo grandes amistades con usuarios de otros sitios del país.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.