Trabajo con niños en el Joven Club Jiguaní III

En  el Joven Club de Santa Rita dentro  de los servicios que se brindan  se encuentra curso a personas naturales y dentro de este se le da atención al trabajo con los niños, demostrando que la edad no es un impedimento para acercarse al uso de las nuevas tecnologías, al  contrario esto manifiesta grandes beneficios para estos pequeños.

Inicia el año 2018 y en este Joven Club se lleva a cabo el trabajo con los niños de la Escuela Primaria David Moreno Domínguez,  los mismos se les enseña cómo trabajar en la computadora en el curso Imágenes con Photoshine y Photofusión él  les permite crear habilidades en el uso de mouse y el teclado. Con el objetivo de prepararlos e incorporarles conocimientos que le pueden ser útiles.

A través del curso  se motivan para el estudio  de la informática. Los niños que participan en estas actividades están comprendidos entre 8 y 9 años de edad, estos infantes se familiarizan  con las nuevas tecnologías, la que le sirve como juego a la vez que desarrollan sus capacidades cognoscitivas.

Los Joven Club son la computadora de la familia cubana,  por eso abren sus puertas para todos sin  igualdad ni condiciones.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.