Trabajadores de los Joven Club en Jiguaní en el desfile este 1ro de Mayo

Con el lema “Unidad, Compromiso y Victoria” junto al pueblo jiguanicero se hicieron presentes este 1ro de Mayo los trabajadores de los Joven Club de Jiguaní, el desfile transcendió por toda la calle Gral. García hasta la Plaza, “19 de Diciembre”. El Pueblo todo, sus obreros y campesinos, estudiantes,  amas de casa, jubilados dieron un contundente respaldo a la continuidad de la Revolución cubana, al compromiso con Fidel, con Raúl así como el actual Presidente Miguel Díaz Canel, de mantener las conquistas alcanzadas y no dejarse arrebatar la obra que se ha construido en estos 60 años de Revolución.

La tradición del Primero de Mayo nació cuando la Segunda Internacional acordó en París, en julio de 1889, organizar una gran manifestación de manera que en todos los países y en todas las villas a la vez,  los trabajadores emplazaran a los poderes públicos ante la obligación de reducir legalmente a ocho horas la jornada de trabajo y otras resoluciones del Congreso Internacional de París.

El desfile de este primero de mayo trasmitió al mundo el mensaje de unidad, compromiso y respaldo del pueblo en torno a su Revolución Socialista.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.