Conmemoran fechas históricas en Joven Club Jiguaní

Joven Club Jiguaní III, en saludo 29 de julio de 1958, donde el Ejército Rebelde bajo el mando directo del Comandante en Jefe Fidel Castro obtiene una decisiva victoria en Santo Domingo, Sierra Maestra, por  este hecho significativo se desarrolló un juego de Dota , donde los participantes son jóvenes de la comunidad y los que nos visitan de otras provincias. Cuando ya se termina casi un mes de vacaciones, el Joven Club de Computación y Electrónica Jiguaní III  de Santa Rita continúan con sus puertas abiertas cada día para recibir a los niños y jóvenes de la comunidad que ahí se reúnen juntos a otros visitantes de otros lugares para disfrutar del servicio de la computadora de la familia.

Como ya es habitual en los meses de Julio y Agosto, en todo el país, la enseñanza primaria, secundaria, pre-universitarios y las universidades disfrutan de unas merecidas vacaciones por 2 meses. En su tiempo de descanso y recreación, son muchos los que optan por disfrutar de las prestaciones de los Joven Club de cada provincia y los clientes del municipio no se hacen esperar, pues demandan los servicios de tiempo de máquina y navegación nacional, fundamentalmente.

Los instructores Santariteros realizaron un cronograma de actividades para que todos los clientes asiduos pudieran tener acceso a los servicios en el trayecto de estos 2 meses de vacaciones, tomando como estrategia proporcionar otras opciones de entretenimiento, mientras las aulas estaban llenas.

Así mientras esperaban su turno de interactuar directamente con las computadoras, se le ofertó el servicio de proyección de audiovisuales: películas, videos y otros materiales, escogido de su preferencia del producto Mochila, distribuido semanalmente por los Joven Club y que hoy llega también a los hogares.

El colectivo de trabajadores se siente más comprometido cada día, por dar el mejor servicio no solo en los 2 meses de vacaciones sino en el resto del año, a todos aquellos que lleguen hasta la puerta de esta instalación buscando ayuda o cualquier servicio ofertado.

Mucho empeño y dedicación manifiestan los trabajadores de Joven Club en continuar el desarrollo de la cultura informática, para que día a día niños adolescentes y jóvenes puedan encontrar en los Joven Club , su computadora de la familia.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.