Se desarrolló Fórum de Ciencia y Técnica en los Joven Club de Jiguaní

fr2fr4

Ideado e impulsado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, el Fórum de Ciencia y Técnica integra a las masas en la misión de buscar soluciones útiles que resuelvan los problemas cotidianos de Cuba como consecuencia del bloqueo económico y financiero que Estados Unidos nos impone.

La cooperación, el verdadero sentimiento socialista de la integración de los ciudadanos y aprovechando el talento de la mayoría, han permitido cumplir con los objetivos y prioridades de las entidades, mediante la aplicación adecuada de la Ciencia y la Técnica.

En la mañana de este viernes 19 de Junio se desarrolló en el Joven Club Jiguaní I el Fórum de Ciencia y Técnica de Base donde se expusieron 3 trabajos por los participantes.

Blog Jiguaní: https://jiguaniriodeoro.cubava.cu

Fue la propuesta presentada por Andrés Luís Blanco Gálvez. Blog dedicado a dar a conocer las principales noticias que acontecen en el territorio así como las principales actividades que se desarrollan en los Joven Club.

Herramienta para facilitar partes al SIGEL en elecciones parciales

Formulario creado por Antonio Batista que fuera implementado en la Comisión Electoral Jiguaní en las elecciones parciales de este año.

Sistema de Gestión

Presentación de Hipólito Pérez Castell donde expone las perspectivas sobre la calidad de las contrataciones, de atraer al cliente y brindarle un servicio de mejor calidad.

La obra casi inabarcable de estos 55 años de Revolución es un hecho compartido hoy por decenas de miles de cubanos y puede resumirse en el terreno científico, en una sola frase: Convirtió a la ciencia en una palabra cotidiana.

Deja un comentario

Your email address will not be published.